Si deseas pasar tus vacaciones en un lugar idílico y único en el mundo, estás en el sitio adecuado. Nuestro establecimiento de 5 estrellas solo para adultos, el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel está situado en un enclave privilegiado en el sur de la isla de Gran Canaria, junto al emblemático Faro de Maspalomas y a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Encontrarás aquí un verdadero oasis de relax que te permitirá disfrutar de una maravillosa estancia en primera línea de playa con preciosos atardeceres interminables, paseos infinitos a la orilla del mar y unas vistas del océano Atlántico que te dejarán sin respiración. La magia y la brisa marina te acompañarán constantemente, al igual que el fantástico color dorado de la arena, para regalarte los momentos más especiales que hayas podido vivir. ¡Regálate unos días de desconexión, reserva tu habitación y descubre Maspalomas, un escenario de película para tus vacaciones!
Ubicación
Descubre
Un lugar mágico
Maspalomas
Un enclave singular
Existe un lugar en el Atlántico donde el sol no duerme casi nunca para ofrecerte maravillosos días llenos de luz y armonía en tus vacaciones. Este magnífico lugar es Maspalomas que está situado en la costa del extremo sur de Gran Canaria. Testigo de tantos días de sol, el Faro de Maspalomas alberga a sus pies este increíble lugar que tiene vida propia por su inestimable belleza. Puedes empezar tu viaje en la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un espacio natural único en las islas de Gran Canaria con una extensión de 400 hectáreas y que presume e impresiona con sus 3 km de playa de arena fina. Para continuar, podrás situarte en las orillas del mar y contemplar sin más las aguas cristalinas o el horizonte que te fascinará con sus atardeceres únicos. Desde la ventana de tu habitación del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel o desde el Infinity Rooftop tendrás la oportunidad de deleitarte con la espectacular panorámica sobre las dunas de Maspalomas, su playa, el antiguo Faro y los idílicos atardeceres.
El antiguo Faro de Maspalomas merece también un lugar especial, ya que alberga interesantes historias. Su luz se encendió por primera vez en 1890 y era una guía para los barcos que cubrían las rutas entre Europa y América, pero a lo largo del tiempo su función cambió para convertirse en la guía de las románticas parejas que vienen a pasar sus vacaciones y luna de miel, así como, los miles de viajeros que desean disfrutar del buen clima de Maspalomas, su exquisita gastronomía y su encantadora gente que se caracteriza por su gran hospitalidad.
A Maspalomas tampoco le falta el entretenimiento, el ocio y las actividades deportivas en la naturaleza. Aquí tienes infinitas opciones, como practicar buceo, esquí acuático, surf, equitación, paddle, tenis o golf. Los campos más atractivos están situados en el Lopesan Meloneras Golf y el Maspalomas Golf, que ofrecen descuentos especiales para los clientes del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel.