Gastronomía

Deléitate

Gastronomía exquisita

Image module

Saborea un recuerdo perfecto

El humeante aroma de los platos recién salidos de la cocina, una suave textura nunca antes probada o esa esponjosidad que ofrecen los vegetales realmente frescos. Si hablamos de un plan gastronómico perfecto, ¿cuál es tu recuerdo favorito? Tal vez sea el sonido que emite el pan crujiente, una carne, de primera calidad, que se deshace en tu boca o ese delicioso pescado que te recuerda las maravillas que esconde el océano. Solo tienes que pensar en el tuyo y decidir en qué momento, durante tu estancia en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, lo quieres disfrutar.

La propuesta de nuestro hotel de 5 estrellas está a la altura de su categoría y del privilegiado entorno en el que se encuentra, presentando una variada y exclusiva selección culinaria, concebida para que la naturaleza pueda formar parte de tu aventura. El espacio adecuado y el momento justo, son requisitos indispensables para aprovechar al máximo cada instante de tus vacaciones, ya sea al aire libre, en nuestra terraza, y sintiendo la brisa del mar acariciando tu cara o, si lo prefieres, en alguno de sus atractivos salones con impactantes vistas.

La explosión de sabores que protagonizan las originales creaciones disponibles en el Ocean Buffet, el Erizo Restaurant y en el exclusivo restaurante, a la carta, Palocortado, te están esperando. ¿Quieres tomarte un refresco o deleitarte con tu combinado favorito? En el Faro Bar o el Erizo Bar podrás escuchar buena música y reír distendidamente durante una amena charla, pero si lo que deseas es entrar en una nueva dimensión del ocio y la alta cocina, debes reservar un hueco para vivir la experiencia desarrollada por Blue Marlin Ibiza / Sky Lounge, que ha elegido Gran Canaria para estrenar, a nivel mundial, este sorprendente y espectacular formato. En el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel somos expertos en hacer realidad los sueños.

Ocean Buffet

La terraza del Ocean Buffet es, sin duda, uno de los espacios más sugerentes del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Aquí, los desayunos están acompañados por el suave roce del sol de la mañana y el susurro de las olas al llegar a la orilla de la playa. Otra alternativa es la que proponen las estancias interiores y sus portentosos ventanales con vistas al océano. En este mismo escenario, el servicio de almuerzos ofrece una amplia selección de platos, presentados en la modalidad de bufé frío o caliente, que fusionan lo mejor de la gastronomía local con creaciones internacionales.

Al llegar la noche, el hotel se transforma y la iluminación corre a cargo del imponente Faro de Maspalomas, cuyo resplandor guiará tu paladar por un sugerente viaje de sabores, que arranca con la elección de entrantes en nuestro selecto bufé y la posibilidad de fascinar a tu paladar con un segundo plato servido en la mesa. Además, dos veces por semana, el hotel organiza una noche temática y los viernes, déjate impresionar por el exclusivo bufé de gala.

  • Código de vestimenta requerido
  • Incluido en pensión
  • Horario:

    • Desayuno: 7:30 – 10:30
    • Cena:
      – 18:00 – 21:30 (temp. invierno)
      – 18:30 – 21:45 (temp. verano)

Erizo Restaurant

La piscina principal es el centro neurálgico del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Un lugar ideal para probar alguno de los suculentos platos que forman parte de la carta del Erizo Restaurant. Pero no te preocupes, cuando termines de almorzar tu hamaca seguirá esperando a que vuelvas, para tumbarte y poner el colofón ideal a un día de relax insuperable.

  • Horario: 13:00 – 16:00

Faro Bar

Los tonos dorados y el negro de su barra, aportan al Faro Bar un carácter único, que combina una estética moderna con el aúrea señorial que desprende este rincón del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Relájate, tomando tu bebida favorita mientras sientes el aire, con esencia de sal, que se respira en su terraza.

  • Código de vestimenta requerido
  • Horario: 9:00 – 23:00

Erizo Bar

El agua de la piscina ha conseguido refrescar tu piel, pero necesitas tomar algo que te sacie la sed y poder paladear la esencia líquida de las vacaciones. No hace falta que vayas muy lejos. El Erizo Bar está ubicado en el lugar perfecto para que puedas continuar bajo el sol, eso sí, ahora lo harás con un original cóctel en la mano.

  • Horario: 10:00 – 18:00

Palocortado

El restaurante a la carta Palocortado es la exclusiva propuesta gastronómica que te presenta el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. En su cocina abierta se da forma a todo tipo de creaciones culinarias cargadas de imaginación, atrevimiento y frescura. Ubicado sobre la misma arena de la Playa de Maspalomas, Palocortado es mucho más que un restaurante, también es barra y terraza, conectando todos los elementos necesarios para proporcionarte una experiencia única, en un escenario inigualable.

  • Horario: 12:00h a 01:00h.
    Horario de cocina: 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 23:00h.

Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel se alinea con una de las marcas de Beach Clubs más reconocidas globalmente para crear un producto único, su primer Blue Marlin Ibiza Sky Lounge del mundo. El sol bailará, con cada atardecer, siguiendo el ritmo de la música en vivo y las mezclas de los mejores DJs de la escena internacional. ¡Siempre deseamos lo inalcanzable! Nosotros te lo damos: piscinas infinitas, hamacas balinesas, cócteles de autor y una revolucionaria oferta gastronómica, a cargo de Koke Morales, chef ejecutivo de SushiSamba (Londres) y Patricia Conde, chef ejecutiva del restaurante Roka (Londres). Aprovecha tu tiempo y genera el mayor número de recuerdos frente a un mar de dunas de arena rubia, el océano Atlántico y el imponente Faro de Maspalomas, como pétreo testigo.

  • Horario: 10:00 – 23:00