Gastronomía

Deléitate

Gastronomía exquisita

Image module

Una fiesta de bellos sabores

Una fusión entre la exquisitez, frescura y calidad acompañada de un servicio exclusivo es como definiríamos la gastronomía del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotels. Un lugar en el que el placer de comer se transforma en una invitación ineludible para deleitarte con los platos más refinados de la gastronomía regional e internacional. En nuestro magnífico hotel de 5 estrellas en Maspalomas podrás disfrutar una amplia variedad de puntos gastronómicos, especializados en las mejores comidas y cenas, ricos desayunos y refinadas bebidas.

Aquí las opciones son infinitas, desde los ricos desayunos y cenas en el Ocean Buffet, las deliciosas bebidas refrescantes en el Erizo Bar situado en la piscina, el ambiente de relax y exclusividad del Faro Bar ubicado en moderno hall de entrada, la noche más selecta en el refinado restaurante a la carta con unas increíbles vistas al mar y a las fascinantes dunas de Maspalomas, hasta el “palco de lujo” Infinity Rooftop al que podrás acceder a través de un asombroso ascensor panorámico y deleitarte con un original snack, un cóctel o una bebida refrescante en una cómoda hamaca con vistas al mar, el icónico Faro de Maspalomas y la Reserva Natural de las Dunas. Además, el servicio de restauración del hotel te permite escoger entre diferentes regímenes de comidas, que abarcan desde solo alojamiento, pasando por alojamiento y desayuno y media pensión. En los restaurantes, bares y buffets del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel cada bocado es una experiencia singular. ¡Te invitamos a paladear y sorprender tus sentidos.

Faro Bar

El Faro Bar, ubicado en el espacioso lobby del hotel es el lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente refinado que invita a relajarse mientras contemplas las incomparables vistas al mar. Si prefieres estar al aire libre, puedes disfrutar de tu bebida en su espléndida terraza y sentir la brisa que te acaricia la cara mientras te deleitas con la inmensidad del océano azul.

  • Código de vestimenta requerido
  • Horario: 9:00 – 23:00

Erizo Bar

Te invitamos a disfrutar de un espacio único, el Erizo Bar del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel que destaca por su excelente ubicación, al lado de la piscina principal del establecimiento. Aquí podrás deleitarte con ricos cócteles, una extensa carta de bebidas y disfrutar de un servicio de excepción mientras te relajas y tomas el sol.

  • Horario: 10:00 – 18:00

Palocortado

El restaurante a la carta Palocortado es la exclusiva propuesta gastronómica que te presenta el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Su cocina abierta es el escenario en el que se crean todo tipo de platos cargados de imaginación, atrevimiento y frescura. Ubicado sobre la misma arena de la playa de Maspalomas, Palocortado es mucho más que un restaurante, también es barra y terraza, conectando todos los elementos necesarios para proporcionarte una experiencia gastronómica única, en un entorno inigualable.

  • Horario: 12:00h a 01:00h.
    Horario de cocina: 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 23:00h.

Ocean Buffet

El Ocean Buffet Restaurant de nuestro hotel de 5 estrellas es como una extensa poesía que nunca aburre. Este encantador lugar es una excelente opción que ofrece una amplia selección de ricos desayunos, comidas y cenas internacionales y regionales. El variado desayuno ofrece una amplia selección de platos fríos y calientes elaborados con productos integrales o dietéticos. Si lo prefieres, podrás disfrutar también de un excelente desayuno continental o del exclusivo servicio de habitaciones (con cargo adicional). En las comidas, te invitamos a deleitarte con los mejores platos de la cocina internacional y regional servidos en la modalidad de buffet frío y caliente. Y por último, la cena te brinda la oportunidad de saborear la cuidada gastronomía del restaurante que se compone en este caso de un buffet para el primer plato y posibilidad de segundo plato servido en la mesa. Además, dos veces por semana se organiza un buffet temático y los viernes un buffet de gala.

  • Código de vestimenta requerido
  • Incluido en pensión
  • Horario:

    • Desayuno: 7:30 – 10:30
    • Cena:
      – 18:00 – 21:30 (temp. invierno)
      – 18:30 – 21:45 (temp. verano)

Erizo Restaurant

Situado en un privilegiado lugar, en la piscina principal, el Erizo Restaurant del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar una excelente oferta gastronómica con sabrosos platos especialmente diseñados para este escenario. Si deseas empezar tus vacaciones en la piscina o bien pasar unos días disfrutando de un largo almuerzo y después relajarte en una tumbona, este restaurante será sin duda uno de tus favoritos.

  • Horario: 13:00 – 16:00

Sunset Rooftop

Las increíbles puestas de sol del sur de Gran Canaria merecen sin duda ser disfrutadas desde un lugar recóndito y privado que te ofrece unas vistas singulares. The Lopesan Collection Hotels te invita a deleitarte con este espectáculo de la naturaleza desde un “palco de lujo”: el Infinity Rooftop. Este espacio abierto al público al que se puede acceder desde la calle, a través de un impresionante ascensor panorámico, te regalará los atardeceres más espectaculares que hayas visto jamás.
Aquí podrás disfrutar también de un baño en alguna de sus piscinas, saborear un original snack, cóctel o una bebida refrescante mientras te relajas en una cómoda hamaca con vistas al mar y al icónico Faro de Maspalomas, la Reserva Natural de las Dunas y el área comercial del Boulevard.

  • Horario: 10:00 – 23:00