Rooftop

Disfruta

Cada puesta de sol

Próximamente apertura Infinity Rooftop

Especialmente creado para viajeros adultos, el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel goza de una ubicación privilegiada en el sur de la isla de Gran Canaria, que garantiza unas vacaciones en las que los impresionantes atardeceres se convierten en protagonistas. Te invitamos a descubrirlos y disfrutarlos desde un lugar muy especial lleno de magia y sorpresas, el Infinity Rooftop. Aquí el concepto de belleza cobra otra dimensión cuando, de repente tus ojos se ven sumergidos en el horizonte que une las bailarinas olas del mar con el cielo, que cambia de color de un instante a otro.

En este fantástico lugar, que resplandece exclusividad y refinamiento, podrás deleitarte todas las tardes con un evento diferente, ya que cada puesta de sol en Maspalomas es singular y el Infinity Rooftop un anfitrión único. Este magnífico lugar abierto al público al que se puede acceder desde la calle, a través de un impresionante ascensor panorámico te sorprenderá con su inestimable belleza en todas las ocasiones. Además, no te puedes perder sus impresionantes vistas al mar y al icónico Faro de Maspalomas, la Reserva Natural de las Dunas y el área comercial del Boulevard. ¡Anímate y ven a tocar el cielo con tus manos!

Piérdete

En sus relajantes piscinas

¿Has soñado alguna vez cómo sería bañarte con vistas a la historia? Las piscinas de nuestro Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel te ofrecen esta posibilidad. En ellas podrás refrescarte con un agradable baño mientras contemplas el espectacular Faro de Maspalomas, que alberga en su luz mil historias y secretos que contarte con el fascinante océano Atlántico como testigo. Y si te apetece relajarte sin más, este oasis de relax está equipado con cómodas tumbonas para que puedas observar con tranquilidad el asombroso espectáculo de la naturaleza, en un ambiente íntimo solo para adultos y con excelentes servicios, propios de un hotel de 5 estrellas.

Relájate

Sunset Rooftop Bar

¿Qué serían unas vacaciones sin la posibilidad de disfrutar de tus bebidas favoritas frente al mar, en un lugar que te hace soñar? El bar del Infinity Rooftop te brinda la oportunidad de deleitarte en sus espacios chill out con cojines donde podrás disfrutar de unos deliciosos snacks o una bebida refrescante, todo un “palco de lujo” con incomparables vistas al mar, las dunas de Maspalomas, el icónico Faro y el área comercial del Boulevard. ¿Te apetece relajarte y dejarte llevar? El Sunset Rooftop Bar no es un sueño, es una realidad que te espera para vivir las experiencias más apasionantes.

* Se requiere de consumición mínima para acceder a las instalaciones del Infinity Rooftop, presentando aforo limitado.