Rooftop

Disfruta

Algo único en el mundo

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel y Blue Marlin Ibiza unen sus fuerzas para crear un producto exclusivo, diseñado especialmente para un tipo de viajero adulto que, durante sus vacaciones, demanda alternativas de ocio y restauración Premium. Modernas hamacas, camas balinesas, piscinas infinity, coctelería de autor, gastronomía selecta y los mejores shows musicales del momento, se dan cita en la más original oferta de entretenimiento de Gran Canaria.

El consolidado prestigio de la marca Blue Marlin Ibiza avala su desembarco en el sur de la isla con una propuesta única y fascinante, que apuesta por la creación de su primer Sky Lounge a nivel mundial. La ubicación de este estreno no puede ser más acertada, ya que el rooftop del hotel ofrece unas vistas inigualables a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el océano Atlántico, el área comercial de El Boulevard y el Faro de Maspalomas.

Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria es coctelería, es fiesta, es un estilo de vida…

Piérdete

En sus relajantes piscinas

¿Cuál ha sido el atardecer más bonito que has visto nunca? Si en tu respuesta no has mencionado al Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel posiblemente es porque nunca te has hospedado con nosotros y te has dejado llevar por el espectáculo de color con el que la naturaleza despide cada día en este fantástico lugar.

En Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria está todo listo para que puedas vivir una experiencia inolvidable desde alguna de sus piscinas infinitas, diseñadas para sentir como si estuvieras flotando, mientras el Faro de Maspalomas ejerce de pétreo testigo ante un sol que parece luchar porque no quiere esconderse tras el horizonte.

Relájate

Brindando por la vida

Casi sin darte cuenta, sientes como tu cadera y tus hombros se mueven al compás de la música. Estás tumbado en una confortable hamaca y acabas de pedir que te sirvan uno de los cócteles de autor que forman parte de la carta del Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria. Antes, he podido disfrutar de un delicioso almuerzo, elaborado por los fogones de prestigiosos y reconocidos chefs internacionales.

Todo está preparado para que comience una de las exclusivas fiestas temáticas que han hecho popular a este establecimiento en todo el mundo. Por supuesto, el ambiente es sensacional y los asistentes están ansiosos por descubrir quién es el artista invitado sorpresa.

Vivir una experiencia similar a la descrita en estas líneas, está a tu alcance en Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Solo tienes que subir al roof top en el ascensor panorámico y brindar por la vida en Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria.

* Se requiere de consumición mínima para acceder a las instalaciones del Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria, presentando aforo limitado.