Ventajas exclusivas

Disfruta

Ofertas especiales

En Lopesan Hotel Group deseamos que seas parte de todas las experiencias únicas que hemos creado especialmente para que tus vacaciones en Gran Canaria, en un hotel de 5 estrellas, sean tan increíbles como te las imaginas. Por ello, te invitamos a disfrutar de las ventajas y ofertas exclusivas del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, que te permitirán descubrir, dejarte llevar y ser feliz. Reservar tu escapada en Maspalomas, en un entorno solo para adultos y vivir unos días junto al mar te brindará una experiencia tan exclusiva, como inolvidable que llevaras siempre en tu corazón.

¡No dejes escapar la oportunidad de conocer el magnífico Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, descubre nuestras ofertas especiales y planifica tus vacaciones en el paraíso!

Desde 88€ pers./noche

ALGO FLORECE EN TI

Reserva antes del 31 de mayo y vive unas fantásticas vacaciones de primavera en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, con una ubicación inmejorable en el sur de Gran Canaria frente al Faro de Maspalomas. ¡Descubre el icono de Maspalomas!

Precio mínimo por persona y noche en ocupación doble. Sujeto a disponibilidad y únicamente válido para reservas a través de la web oficial. No combinable con otras ofertas o promociones.

  • Válido para estancias hasta el 31/10/2022
  • Estancia mínima: 1 noche
Desde 184€ pers/noche

REGALA UNA EXPERIENCIA

¿Buscas regalar un detalle especial y diferente? Las experiencias premium del Hotel Faro son el regalo perfecto, para sorprender a quien más quieres o darte un capricho.

Precio mínimo por persona y noche en ocupación doble. Sujeto a disponibilidad y únicamente válido para reservas a través de la web oficial. No combinable con otras ofertas o promociones.

DISFRUTA DE PRECIOS ESPECIALES PARA RESIDENTES CANARIOS

Si resides en las Islas Canarias te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables y beneficiarte de un 10% de descuento exclusivo para residentes canarios.

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y DISFRUTA DE CONDICIONES EXCLUSIVAS

En Lopesan queremos que vivas experiencias únicas. Al registrarte en nuestra web, podrás disfrutar de ofertas exclusivas y condiciones especiales.