Con una exquisita decoración moderna, las habitaciones Doble Superior Vista del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel son la máxima expresión del concepto de hoteles premium y el bienestar, que harán que tus vacaciones en Gran Canaria sean verdaderamente singulares. Estas habitaciones irradian sofisticación desde el despertar que te sorprenderá con sus incomparables panorámicas de las dunas de Maspalomas, el mar o los jardines que podrás disfrutar desde su balcón privado equipado con mesa y dos sillas.
La privilegiada ubicación de las habitaciones Doble Superior Vista te brindará la oportunidad de disfrutar con tu acompañante tomando un cóctel frente al océano mientras os deleitáis con la brisa y los increíbles azules del mar que se funden con el cielo. Además, estas magníficas estancias garantizan un fácil acceso a las áreas comunes del hotel, como los restaurantes, la piscina principal o el chill out situado en el rooftop. El interior cuenta con un diseño de concepto abierto con ambientes diferenciados y su lujoso mobiliario no te dejará indiferente. Las habitaciones cuentan con una cama doble que te invita a relajarte, aire acondicionado para una temperatura óptima en todo momento, smart TV de 43”, cafetera Nespresso, teléfono de marcación directa y caja fuerte incluida. Por un pequeño cargo tendrás también acceso al minibar.
El baño, integrado en la habitación, está equipado con ducha, albornoz, zapatillas, espejo de aumento y secador de pelo. Reservar la lujosa habitación Doble Superior Vista del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel es una excelente opción si deseas regalarte unas vacaciones únicas y mimarte unos días. ¡Te invitamos a descubrir la maravillosa isla de Gran Canaria y vivir una experiencia mágica junto al mar!